Hotel Guadacorte Park ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Guadacorte Park

Las habitaciones del Guadacorte Park son amplias y disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado. Algeciras y Gibraltar están a 15 minutos en coche, y la línea de la concepción a 20 minutos en coche.

Las habitaciones del hotel son elegantes y están rodeadas de jardines amplios. Cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y minibar. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo.

El Acebuche, el restaurante del Guadacorte, ofrece un desayuno bufé variado y comida mediterránea para el almuerzo y la cena. En verano organiza barbacoas. En el bar junto a la piscina, La Jacaranda, podrá tomar sándwiches y platos de la zona.

El Guadacorte Park se encuentra en la bahía de Algeciras, a solo 3 km de la playa de Palmones. Está situado enfrente del parque tecnológico y financiero de Palmones y a 20 km de los campos de golf La Alcaidesa y Valderrama.

El establecimiento está bien comunicado con la autopista A7 y se halla a 30 minutos en coche de Tarifa. Hay aparcamiento gratuito disponible.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de la 13:30h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Parking Gratuito : con 120 coches de capacidad.

Localización del Hotel Guadacorte Park

Dirección: Autovía E-15 A-7 Salida 113b (los Cortijillos – Urb. Guadacorte), 11379 , Los Barrios
Latitud: 36.1952 - Longitud-5.42868

Valoración de Hotel Guadacorte Park

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.0

Servicios
Nota
8.0

Limpieza
Nota
8.0

Comida
Nota
8.0

Personal
Nota
10

Calidad / precio
Nota
8.0

Opiniones de los clientes: