Apartamentos Binibeca Mar


Información del Apartamentos Binibeca Mar

Los apartamentos Binibeca Mar ofrecen un alojamiento vacacional en una de las mejores y más tranquilas zonas de la isla de Menorca.

 Están situados a 200 metros de la playa de Binibeca  y a 300 metros del fantástico "Pueblo de Pescadores", donde podrán disfrutar de un enclave privilegiado y poco conocido. Los 20 apartamentos que conforman el complejo se distribuyen en 3 bloques, con vistas al mar y a la piscina.

Todos los apartamentos ofrecen dos habitaciones dobles y pueden acomodar a una quinta persona en el sofá-cama. Cada apartamento dispone de un cuarto de baño completo, con bañera (ideal para niños), cocina con nevera, microondas y vitroceramica y con todos los utensilios de menaje, tales como sartenes, platos, vasos, ollas, cafetera, etc…y ademas caja fuerte. También cada apartamento dispone de TV y de Wifi gratis.

Además, y como servicios adicionales, ofrecemos una amplia piscina con sección para niños, bar restaurante y recepción, abierto los 7 dias de la semana.

El complejo se encuentra a solo 10 km del aeropuerto de Menorca (20 minutos en coche).

IMPORTANTE: En caso de llegar a los apartamentos pasadas las 18h, debéis llamar al teléfono que te aparecerá en el bono para avisar. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 16:00h y las 18:00h
  • - Check out: entre las 09:00h y las 12:00h

Localización del Apartamentos Binibeca Mar

Dirección: Calle Llaud s/n, 07717 , Binibeca
Latitud: 39.8223 - Longitud4.23395

Valoración de Apartamentos Binibeca Mar

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.6

Servicios
Nota
6.7

Limpieza
Nota
7.0

Personal
Nota
8.8

Calidad / precio
Nota
8.1

Opiniones de los clientes: