Apartamentos Infiniti Beach Resort


Información del Apartamentos Infiniti Beach Resort

El Infiniti Beach Resort se encuentra a 200 metros de la playa el Playazo de Vera y a 6 km de la localidad de Vera. Este complejo de estilo rústico ofrece 2 piscinas al aire libre grandes y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Los apartamentos del Infiniti Beach Resort gozan de vistas a las piscinas o a los jardines paisajistas. Los apartamentos son luminosos y disponen de aire acondicionado y cocina moderna con fogones.

La recepción del complejo, abierta las 24 horas, cuenta con servicio de alquiler de coches y organiza excursiones. Los huéspedes también tienen descuentos para los green fees de varios campos de golf cercanos, como el Marina Golf Mojácar.

Los apartamentos disponen de toallas, sábanas, aire acondicionado, cocina totalmente equipada, cafetera, tostadora y baño.

El horno, la lavadora y el lavavajillas son bajo petición.

El puerto pesquero de Garrucha está a solo 2 km de Infiniti Beach Resort, mientras que el parque temático Mini Hollywood se halla a 40 minutos en coche.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 17:00h
  • - Check out: antes de las 10:00h

Localización del Apartamentos Infiniti Beach Resort

Dirección: Av. Juan Sebastián Elcano, 72, 04621, Vera
Latitud: 37.2009 - Longitud-1.81816

Valoración de Apartamentos Infiniti Beach Resort

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.7

Servicios
Nota
6.9

Limpieza
Nota
6.8

Comida
Nota
5.5

Personal
Nota
8.1

Calidad / precio
Nota
7.5

Opiniones de los clientes: