Hotel Zen Airport ★ ★ ★


Información del Hotel Zen Airport

El Hotel Zen Airport se encuentra en Torremolinos y alberga 2 terrazas y una piscina climatizada al aire libre. Este establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita y organiza un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y con la playa.

Las habitaciones del Hotel Zen Airport están distribuidas alrededor de un patio interior. En algunos casos presentan un diseño y una decoración de estilo moderno, mientras que otras están situadas en la parte del hotel de estilo clásico andaluz. Todas las habitaciones cuentan con baño y TV.

El Hotel Zen Airport está rodeado de jardines tropicales y goza de vistas al mar. Este establecimiento también alberga un restaurante pizzería que abre durante todo el año, un gimnasio, una sala de juegos y un parque infantil.

Este hotel se halla a solo 300 metros de la estación de trenes de La Colina y a 4 paradas del aeropuerto de Málaga, situado a 4 km. A 50 metros del establecimiento hay una parada de autobús, mientras que las playas de la Costa del Sol quedan a 1,5 km. Se facilita aparcamiento privado por un suplemento.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de la 13:00h
  • - Check out: antes de las 11:30h

Localización del Hotel Zen Airport

Dirección: C/ Los Fresnos nº 9, Urb. El Pinar, 29620 , Torremolinos
Latitud: 36.6398 - Longitud-4.49936

Valoración de Hotel Zen Airport

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.6

Servicios
Nota
8.4

Limpieza
Nota
8.2

Comida
Nota
8.9

Personal
Nota
9.2

Calidad / precio
Nota
9.0

Opiniones de los clientes: