Residencial La Minería (Los Álcazares)


Información del Residencial La Minería (Los Álcazares)

Los apartamentos La Minería están pensados para satisfacer todas las necesidades del usuario tanto en espacio como en servicios. Dependiendo de lo que el viajero demande puede contar con apartamentos grandes, medianos o pequeños, variando la capacidad hasta un máximo de cinco personas.

Esta amplia gama incluye también apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida.Todas las estancias del Complejo Residencial están equipadas con cocina, lavadora, nevera, microondas, televisión y todo tipo de enseres domésticos. Están distribuidas en distintas calles de la Urbanización y agrupadas según su tamaño y capacidad.

Dos zonas de piscinas, situadas dentro de la urbanización en diferentes áreas, en una de ellas, hay una zona especial para juegos de niños, con animación especial de ludoteca en temporada de verano. Todas ellas están perfectamente equipadas con zonas solárium con tumbonas, sombrillas, zonas de sombra, piscina de niños y servicio de hostelería

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 17:00h y las 19:30h
  • - Check out: antes de las 10:00h

Localización del Residencial La Minería (Los Álcazares)

Dirección: Av. de Europa, 25, , 30710, Los Alcázares
Latitud: 37.7613 - Longitud-0.834879

Valoración de Residencial La Minería (Los Álcazares)

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.6

Servicios
Nota
7.0

Limpieza
Nota
7.3

Comida
Nota
7.1

Personal
Nota
7.2

Calidad / precio
Nota
8.1

Opiniones de los clientes: