Hotel Li Graniti ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Li Graniti

Hotel Li Graniti 4*, rodeado de naturaleza

 

El Hotel Li Graniti, de 4 estrellas, se encuentra en la Costa Esmeralda. Rodeado de naturaleza  y con unas vistas privilegiadas. Su estructura se funde con la montaña sobre la que está construido y, junto a su decoración rústica, se forma un ambiente único y tranquilo, perfecto para la desconexión y el relax.

 

El hotel cuenta con un restaurante que sirve desayunos de tipo buffet (muy completos, con un par de platos calientes, buffet de embutidos, varios tipos de pan, yogures, leche, cereales, mantequilla, mermelada etc). Las cenas se sirven en mesa y consisten en un entrante (buffet frío en el que podrás elegir varias opciones) y primer y segundo plato a elegir entre3 opciones (servidos en la mesa). Las bebidas de las cenas no están incluidas.

 

Las habitaciones son amplias: las dobles pueden tener una cama de matrimonio o dos individuales; y en el caso de ser 3 o 4 personas en la misma habitación, la 3º y 4º plazas serán en sofá-cama o bien en litera (dependiendo de la disponibilidad del alojamiento).

 

Si te apetece relajarte, dispone de una zona de SPA (pago directo en el hotel) y si quieres mantenerte en forma, una zona de gimnasio (de acceso gratuito).

 

¿Has visto su piscina exterior? ¡Es genial! Alterna la diversión en ella con visitas a las preciosas playas de la isla: cerca del hotel encontrarás la preciosa Cala dei Ginepri y la playa de Salinas, ¡visitas obligadas! Te encantarán ;-)
 

 

Distancias:

 

Tras visitar el hotel, el equipo de BuscoUnChollo.com te lo recomienda: cómodo, tranquilo y con unas cenas deliciosas. Perfecto para tu viaje a Cerdeña ;-)

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Se admiten animales pequeños: 30€ por estancia de pago directo al alojamiento.

Localización del Hotel Li Graniti

Dirección: Loc. Pulicinu, , baja sardinia
Latitud: 41.1115 - Longitud9.4733

Valoración de Hotel Li Graniti

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.5

Servicios
Nota
8.8

Limpieza
Nota
8.0

Comida
Nota
9.2

Personal
Nota
8.8

Calidad / precio
Nota
8.3

Opiniones de los clientes: