Hotel On Ocean Front ★ ★ ★ ★


Información del Hotel On Ocean Front

Este hotel solo para adultos está situado en primera línea de playa en Matalascañas y cuenta con una piscina al aire libre con solárium amueblado y una piscina cubierta. Este hotel ofrece aire acondicionado.

Todas las habitaciones del On Hotels Oceanfront disponen de balcón o terraza, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y minibar. El baño privado tiene bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Este hotel solo para adultos cuenta con un restaurante a la carta y un bar moderno. También se organizan actividades de ocio nocturno. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de alquiler de coches y servicio de traslado por un suplemento. Además, hay consigna de equipaje gratuita.

El On Hotels Oceanfront se encuentra a 10 minutos en coche de varias tiendas y restaurantes, a 50 minutos en coche de Huelva y a 101 km del aeropuerto de Sevilla.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel On Ocean Front

Dirección: Sector Malvasia - Parcela 120-130, 21760, Matalascañas
Latitud: 36.9982 - Longitud-6.55412

Valoración de Hotel On Ocean Front

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
9.4

Servicios
Nota
9.0

Limpieza
Nota
9.0

Comida
Nota
8.9

Personal
Nota
8.7

Calidad / precio
Nota
9.1

Opiniones de los clientes: