Villaggio Hotel B&B La Plata ★ ★ ★


Información del Villaggio Hotel B&B La Plata

La urbanización, completamente restaurada y renovada en el año 2000, se encuentra a 80 metros del mar de Cerdeña y dispone de una playa de arena fina, (alcanzable desde el interior de la urbanización por una calla privada). Dispone además de un parque con juegos para los niños, un recorrido en la naturalezza bien equiparo, un campo de bolas, una pista de tenis, mesa de ping-pong y un grande patio-plazuela.

Delante de la fresca terraza del restaurante, se encuentra la piscina de la urbanización (abierta 01/05-25/09), rodeada por un solarium equipado, que hará de cornisa a vuestras noches estivales.

La estructura está compuesta por un cuerpo central que comprende:

Las habitaciones (18 m²) bien amueblado, con calefacción, con entrada independiente, equipadas con TV color, ventilador, balcón o patio, servicios (lavabo, ducha, sin bidet).

Las junior suites (30 m²) bien amueblado, con calefacción, con entrada independiente, equipadas con TV color, frigobar, ventilador de techo, porche / patio o balcón, servicios (lavabo, ducha, sin bidet).

IMPORTANTE: para llegadas después de las 19.30 se tendrá que pagar un suplemento de 50€ pero llamando para comunicarlo. Después de las 24:00 no hay entrega de los apartamentos que van a ser entregados el día siguiente con una penalización de pago directo de 50€.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 15:30h y las 19:30h
  • - Check out: antes de las 11:00h

Localización del Villaggio Hotel B&B La Plata

Dirección: Viale Dei Pini, 07037 , Marina di Sorso
Latitud: 40.8212 - Longitud8.51491

Valoración de Villaggio Hotel B&B La Plata

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.2

Servicios
Nota
6.2

Limpieza
Nota
6.5

Comida
Nota
6.3

Personal
Nota
7.3

Calidad / precio
Nota
7.3

Opiniones de los clientes: