Hotel Atismar ★ ★ ★


Información del Hotel Atismar

El Hotel Atismar ofrece alojamiento en un lugar céntrico, a 50 metros de la playa de Quarteira. Cuenta con una piscina al aire libre, recepción abierta las 24 horas, servicio de alquiler de coches y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Las habitaciones del Atismar Hotel son luminosas y tienen aire acondicionado y TV vía satélite. Todas disponen de baño privado.

El restaurante del hotel sirve cocina internacional y diversos platos del Algarve elaborados con ingredientes frescos. A 5 minutos a pie del restaurante encontrará varios restaurantes que preparan marisco.

Los huéspedes podrán relajarse en una tumbona junto a la piscina o alquilar una bicicleta para recorrer el campo. Los campos de golf de Vilamoura están a menos de 2 km del Atismar.

El Hotel Atismar se halla a 4 km del parque acuático Aquashow y a 12 km de la animada ciudad de Loulé. El puerto deportivo de Vilamoura se encuentra a 2 km.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 11:00h

Localización del Hotel Atismar

Dirección: Avenida Dr. Francisco Sá Carneiro, 8125-145, Quarteira
Latitud: 37.0655 - Longitud-8.0964

Valoración de Hotel Atismar

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.0

Servicios
Nota
6.4

Limpieza
Nota
6.7

Comida
Nota
4.7

Personal
Nota
7.2

Calidad / precio
Nota
5.9

Opiniones de los clientes: