Hotel Jardín de Bellver ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Jardín de Bellver

Excelente ubicación

La situación del hotel es estratégica. Entre las poblaciones de Oropesa del Mar y benicassim, a 15 Km. de la capital de la provincia: Castellón; a 18 Km. del Aeropuerto Internacional de Castellón, de inminente apertura. A 70 Km. de Valencia y 250 Km. de Barcelona.

Un hotel para cualquier necesidad

El Hotel Jardín de Bellver contará con 64 habitaciones con vistas al mar o la urbanización, habitaciones para discapacitados, junior suites, senior suites y habitaciones conectadas para familias.

Servicios de restauración

Restaurante a la carta con reconocidos chefs nacionales, completo buffet para desayuno con bollería y repostería del día, cafetería, snack bar en la piscina, chillout bar con ambientación y salón de eventos para particulares y empresas.

Servicios y productos para el cliente exigente

Piscina exterior para adultos y para niños, zona de solárium, parque infantil, parking privado, gimnasio, sauna, jacuzzi, golf, sala de masaje, recepción 24 horas y todas las habitaciones equipadas con TV, teléfono, mini bar, caja fuerte, calefacción y aire condicionado.

Ruta turística de la costa de Castellón

Situado a sólo 50 metros de la exclusiva ruta turística más importante de la costa de Castellón, la antigua plataforma del ferrocarril, convertidas en vía senderista para disfrutar a pie, corriendo o en bicicleta. Alquiler de coches, ciclomotores y bicicletas. Cursos de buceo y paracaidismo.

Increíbles vistas a los amaneceres del Mediterráneo

La ubicación del Hotel, a 400 metros de la exclusiva playa de la Urbanización Les Playetes, y a 900 metros de la playa de Benicassim, deleitará con amaneceres increíbles y atardeceres de la más alta exclusividad.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 14:00h y las 23:30h
  • - Check out: entre las 10:00h y las 11:00h

Localización del Hotel Jardín de Bellver

Dirección: Urb. Playetas, 100 , 12594 , Oropesa del Mar
Latitud: 40.0584 - Longitud0.094222

Valoración de Hotel Jardín de Bellver

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
9.1

Servicios
Nota
8.8

Limpieza
Nota
9.0

Comida
Nota
7.3

Personal
Nota
9.2

Calidad / precio
Nota
8.1

Opiniones de los clientes: