Apartamentos Park Suites


Información del Apartamentos Park Suites

Edificio ubicado en pleno centro turístico de Salou, a 150 m de la playa y de la zona comercial. Es el sitio ideal para acceder a todas las tiendas, restaurantes, pubs y pasear por el Paseo Marítimo.

 

El edificio consta de dos piscinas en la parte superior, donde puede disfrutar de unas fantásticas vistas al mar mientras se baña además de un restaurante en la planta baja donde los clientes podrán disfrutar de regímenes alimenticios. Los apartamentos son ideales para unas vacaciones en familia.

 

Los apartamentos son modernos, muy luminosos y están recién reformados. No tienen terraza. Todos los apartamentos constan de uno o dos dormitorios dobles, cuarto de baño completo, cocina americana con horno, vitrocerámica, microondas, nevera y lavadora (pero no disponen de menaje), salón comedor con sofá-cama (dos plazas), aire acondicionado con bomba de frío-calor y televisión plana de 26". Se incluye equipo de lencería adecuado a la capacidad del apartamento a excepción de toallas de baño, limpieza a la entrada y salida del cliente, cambio de ropa semanal y los consumos racionales de agua y electricidad.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 10:00h

Localización del Apartamentos Park Suites

Dirección: C/ Terol, 2, 43840, Salou
Latitud: 41.073 - Longitud1.1465

Valoración de Apartamentos Park Suites

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.6

Servicios
Nota
7.4

Limpieza
Nota
7.4

Personal
Nota
8.2

Calidad / precio
Nota
9.2

Opiniones de los clientes: