Hotel Serra da Estrela ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Serra da Estrela

El Hotel Serra da Estrela está situado a sólo 10 minutos en coche de la estación de esquí Vodafone. Ofrece una escuela de esquí y actividades deportivas al aire libre durante todo el año. Hay un spa justo al lado del hotel.

Las habitaciones del Hotel Serra da Estrela están decoradas con suelos y techos de madera, mobiliario clásico y tejidos en tonos crema. Están equipadas con TV de pantalla plana, escritorio y baño privado.

En el restaurante del hotel, el Nave da Areia, se sirven especialidades de la zona de Covilhã todos los días. El bar del vestíbulo ofrece vino regional y licores de la zona. El hotel pone a disposición de los huéspedes con niños un servicio de guardería y parques infantiles.

El hotel Serra da Estrela cuenta con un spa completo con servicio de masajes y una bañera japonesa. En el parque natural Serra da Estrela se puede montar a caballo y hacer senderismo. El establecimiento ofrece quads y bicicletas de alquiler.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 16:00h
  • - Check out: entre las 10:00h y las 12:00h

Localización del Hotel Serra da Estrela

Dirección: Penhas da Saúde, , 6200-073, Covilhã
Latitud: 40.3073 - Longitud-7.54888

Valoración de Hotel Serra da Estrela

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.4

Servicios
Nota
7.5

Limpieza
Nota
7.6

Comida
Nota
4.4

Personal
Nota
7.6

Calidad / precio
Nota
6.9

Opiniones de los clientes: