Hotel Catalunya ★ ★ ★


Información del Hotel Catalunya

Hotel Catalunya 3*, ¡a pie de pistas!

 

El Hotel Catalunya, de 3 estrellas, está en el pueblo de Pas de la Casa. En invierno, su ubicación es excelente para ir a esquiar: está a solo 50m de los remontes que dan acceso al sector Pas de la Casa - Grandvalira.

 

En verano, Pas de la Casa es un pueblo de montaña muy alegre. Combina el aire fresco de la montaña con un núcleo urbano lleno de tiendas, cuenta con un centro comercial e incluso un centro deportivo (con actividades acuaticas, jacuzzi, fitness etc).

 

El hotel, renovado recientemente, cuenta con 46 habitaciones, que pueden ser dobles (con cama de matrimonio o dos camas individuales), triples (con tres camas individuales) o cuádruples (con cama de matrimonio y dos individuales).

 

Si vas a esquiar, te gustará saber que dispone de guarda-esquís gratuito (previo depósito de 5€ que te devolverán). Aunque no dispone de parking propio, hay zona azul delante del hotel y un parking público a solo 150m.

 

Dispone de Wi-Fi en todo el hotel y ordenadores con conexión a internet en recepción. En su restaurante ofrecen desayunos (que serán buffet o continental según el momento del año, normalmente en invierno es buffet y en verano continental). ¿Quieres comer a mediodía? El bar del hotel ofrece un menú del día y platos combinados.
 

¿Y en tu tiempo libre? También han pensado en eso y, en la zona de la cafetería, encontrarás una mesa de billar, un futbolín y una maquina recreativa.

 

¡A tener en cuenta!

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

 

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 16:00h y las 23:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Desayuno: de 8 a 10.30 horas
  • - Cena: de 19.30 a 22 horas
  • - Fianza del guarda-esquí: 10€ (que te devuelven a la salida)

Localización del Hotel Catalunya

Dirección: C/ Catalunya núm 4, AD200, Pas de la Casa
Latitud: 42.5419 - Longitud1.73306

Valoración de Hotel Catalunya

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.6

Servicios
Nota
7.0

Limpieza
Nota
6.9

Comida
Nota
6.5

Personal
Nota
8.4

Calidad / precio
Nota
7.9

Opiniones de los clientes: