Apartamentos Turísticos Provençal


Información del Apartamentos Turísticos Provençal

Los Apartamentos Provençal, situados a menos de 75 metros del mar en L'escala, Ofrecen unos apartamentos amplios y recientemente reformados. El edificio dispone de una piscina al aire libre y ofrece apartamentos equipados con electrodomésticos modernos y decorados con buen gusto.

Los apartamentos Provençal se componen de un edificio principal de 7 apartamentos distribuidos en 3 plantas,  Los alojamientos son luminosos y disponen de aire acondicionado,wifi, balcón, parking descubierto dentro del recinto del edificio y un pequeño jardin con piscina. La zona de cocina incluye fogones, microondas y nevera.

Los Apartamentos Provençal  se encuentran a 10 minutos a pie de la playa de la playa principal de L'escala y de la zona de tiendas. A 400m del edificio Hay gran variedad variedad de tiendas, restaurantes y cafeterías.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - CHECK IN de lunes a sábado:: 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 (fuera de horario se debera llamar para avisar de la hora y poder acordar la entrega de llaves, incluido los domingos, el telefono le vendra reflejado en el bono de confirmación que le enviaremos una vez confirmada la reserva)
  • - Check OUT de lunes a domingo:: hasta las 10:00h
  • - Suplemento mascota (de pago directo al hotel y bajo petición): 6€/día/mascota.

Localización del Apartamentos Turísticos Provençal

Dirección: C/ Provençal nº4, 17130, L'Escala
Latitud: 42.1235 - Longitud3.13621

Valoración de Apartamentos Turísticos Provençal

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.1

Servicios
Nota
8.0

Limpieza
Nota
8.4

Personal
Nota
8.1

Calidad / precio
Nota
8.8

Opiniones de los clientes: