Hotel Cabogata Garden ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Cabogata Garden

El Hotel Cabogata Garden está ubicado frente a la playa de El Toyo, en Almería.

El alojamiento dispone de habitaciones con una decoración sencilla y disponen de baño privado, aire acondicionado y TV vía satélite. Además hay caja fuerte disponible con suplemento.

El hotel dispone de una zona de Wellness y Spa equipado con una sauna, jacuzzi, baño turco, circuito termal, sala de relajación y dispone de diversos tratamientos y masajes.

Además hay diversas instalaciones deportivas donde practicar tenis, fútbol, baloncesto, pádel,etc. El hotel dispone de gimnasio y minigolf.

 

 

 

 

Todas las habitaciones están equipadas con El CABOGATA GARDEN HOTEL es ideal para pasar unas vacaciones de placer, en las que combinar una estancia agradable con la práctica del golf. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 243 habitaciones cuentan con una suave ambientación que garantiza un sueño reparador. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. Si el clima acompaña los clientes pueden hacer uso de las pistas de deporte.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 12:00h y las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Parking exterior (cubirto): 6€/noche

Localización del Hotel Cabogata Garden

Dirección: Urb. El Toyo,s/n, 04131, Retamar
Latitud: 36.837 - Longitud-2.32241

Valoración de Hotel Cabogata Garden

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.7

Servicios
Nota
7.4

Limpieza
Nota
7.4

Comida
Nota
7.1

Personal
Nota
7.9

Calidad / precio
Nota
7.6

Opiniones de los clientes: