Apartamentos Abba Comillas Golf


Información del Apartamentos Abba Comillas Golf

El Abba Comillas Golf Apartments se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Comillas y del centro de la ciudad. El complejo cuenta con pista de tenis. Todos los apartamentos disponen de balcón o terraza.

El complejo está dividido en 2 zonas y los apartamentos dan a la zona deportiva. Los apartamentos situados junto al campo de golf disponen de aparcamiento cubierto.

Todos los apartamentos tienen sala de estar con TV y sofá cama, baño privado y lavadora. La cocina está equipada con nevera, microondas y cafetera.

El complejo alberga un restaurante. En el centro de la ciudad, situado a 10 minutos a pie, también hay un supermercado y varias tiendas.

Este complejo de apartamentos, ubicado junto al campo de golf de Rovacias, dispone de un mostrador de información turística. El establecimiento está bien comunicado con la autopista A8, a 50 km del aeropuerto de Santander.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 16:00h
  • - Check out: antes de las 10:00h

Localización del Apartamentos Abba Comillas Golf

Dirección: Urbanizacion Rovacias S/n, 39520, Comillas
Latitud: 43.3824 - Longitud-4.28215