Hotel Villacarlos ★ ★ ★


Información del Hotel Villacarlos

El Hotel Villacarlos ofrece conexión Wi-Fi gratuita y goza de una ubicación ideal cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Se encuentra a 1,5 km del centro histórico de la ciudad y está bien comunicado en autobús con el puerto y la playa.

Las habitaciones son funcionales e incluyen carta de almohadas y aire acondicionado. El Villacarlos está decorado con obras de arte moderno. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de cambio de divisa y de alquiler de bicicletas.

Este hotel está cerca de los jardines del Turia y del estadio de fútbol de Mestalla. La estación de metro de Amistat se encuentra a solo 500 metros y la estación de tren de Valencia está a 2 km.

Camins al Grau es una opción genial para los viajeros interesados en disfrutar de la playa, acuarios y la cocina gourmet.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Villacarlos

Dirección: Avenida Del Puerto, 60,, 46023, Valencia
Latitud: 39.4665 - Longitud-0.355281

Valoración de Hotel Villacarlos

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.0

Servicios
Nota
8.1

Limpieza
Nota
8.0

Comida
Nota
8.6

Personal
Nota
8.6

Calidad / precio
Nota
8.7

Opiniones de los clientes: