Hotel Husa Abad San Antonio ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Husa Abad San Antonio

Este hotel se sitúa en el barrio de rápido crecimiento de la Inmaculada en León, situado a 2 km del centro. Cuenta con excelentes conexiones al centro de la ciudad, así como al barrio donde se encuentra el hospital de León. La Plaza de Santo Domingo está a solo 2 km de distancia.

Los huéspedes estarán muy cerca de las principales atracciones de la ciudad, como la catedral. En las inmediaciones hay un gran número de tiendas, restaurantes y oportunidades de entretenimiento. La estación de tren está a únicamente 2,6 km del hotel. Este establecimiento goza de un estilo minimalista y se centra en el confort y satisfacción de los clientes. Las habitaciones tienen un estilo sencillo y ofrecen un espacio relajante en el que poder relajarse completamente. Los huéspedes podrán aprovechar sin lugar a dudas la variada oferta de servicios e instalaciones del hotel.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h

Localización del Hotel Husa Abad San Antonio

Dirección: C/ Altos De Nava,s/n, 24008, León
Latitud: 42.618 - Longitud-5.57385

Valoración de Hotel Husa Abad San Antonio

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.2

Servicios
Nota
8.0

Limpieza
Nota
8.0

Personal
Nota
8.0

Calidad / precio
Nota
8.2

Opiniones de los clientes: