Hotel Can Mestre ★ ★


Información del Hotel Can Mestre

Hotel Can Mestre **
 

El Hotel Can Mestre, se encuentra en El Pont de Suert, localidad leridana capital de la Alta Ribagorça.

Con un aire familiar, este hotel brinda la oportunidad de disfrutar de una estancia apacible lejos del estrés. Esta zona cuenta con un riquísimo patrimonio cultural, geográfico y etnológico. Además, permite acceder a otros interesantes puntos de la geografía montañosa catalana, como el Valle de Boí o el Valle de Arán. Pasear por este entorno es gozar de la naturaleza, de ríos discurriendo entre valles y colinas donde pastan ciervos. 

 
En los núcleos urbanos, entre el patrimonio cultural destacan las diversas construcciones románicas. La gastronomía es otro de los puntos fuertes, como bien refleja la carta del Can Mestre; la calidad y variedad de sus platos son una muestra de la exquisitez que caracteriza la cocina de esta zona.
 
Pago directo en la recepción del alojamiento de la tasa turística Catalana (Ley 5/2012 de 20 de marzo). Importe de 0.45 euros por persona y noche. Estancias con más de siete noches abonaran un importe máximo correspondiente a siete noches de estancia por persona. Exentos de pago menores de hasta 16 años.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 16:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Horario recepción.: De 08.00 hasta las 24.00 pm.

Localización del Hotel Can Mestre

Dirección: Plaza Mayor, 8, 25520, El Pont de Suert
Latitud: 42.4077 - Longitud0.740205

Valoración de Hotel Can Mestre

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.1

Servicios
Nota
6.7

Limpieza
Nota
7.6

Comida
Nota
7.0

Personal
Nota
7.0

Calidad / precio
Nota
7.9

Opiniones de los clientes: