Arcos Hotel Nature & Spa ★ ★ ★ ★


Información del Arcos Hotel Nature & Spa

El Arcos Hotel Nature & SPA está situado en Arcos de Valdevez, parte del parque nacional de Peneda Geres, declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO. Ofrece spa, piscina cubierta y conexión WiFi gratuita.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen zona de estar y vistas a la montaña y la piscina.

El restaurante "Foral de Valdevez" sirve un desayuno buffet y almuerzos y cenas buffet o a la carta, con platos de cocina atlántica y portuguesa. También hay un bar y un salón con TV, donde los huéspedes podrán disfrutar de una bebida.

El "Nature Spa" alberga un circuito de agua con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco, así como 2 salas independientes para masajes y terapias individuales, una sala de relajación y una zona de fitness con equipamiento cardiovascular.

La recepción está abierta las 24 horas. La zona de los alrededores es ideal para practicar equitación, piragüismo, ciclismo y senderismo. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Arcos Hotel Nature & Spa

Dirección: Requeixo, , 4970-155, arcos de
Latitud: 0 - Longitud0

Valoración de Arcos Hotel Nature & Spa

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.0

Servicios
Nota
8.5

Limpieza
Nota
9.0

Personal
Nota
8.0

Calidad / precio
Nota
8.0

Opiniones de los clientes: