Hotel Tivoli Victoria ★ ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Tivoli Victoria

Este complejo de 5 estrellas está en Vilamoura, tiene vistas panorámicas al campo de golf Victoria y ofrece habitaciones lujosas con balcón privado amueblado. También alberga 2 piscinas al aire libre, un mostrador de golf y un spa.

Las habitaciones del Tivoli Victoria presentan una decoración moderna en tonos cálidos e incluyen minibar, TV de pantalla plana y zona de estar. Se proporciona servicio de habitaciones todos los días, las 24 horas. Además, los huéspedes podrán acceder a todas las instalaciones del Tivoli Victoria.

El restaurante Emo sirve platos elaborados con productos orientales exóticos e ingredientes propios de la cocina tradicional portuguesa. El Bartini Bar ofrece aperitivos gourmet y una carta de cócteles en un entorno con vistas panorámicas a Vilamoura. El centro de eventos y conferencias del Tivoli Victoria tiene capacidad para 1.000 personas en 8 salones con superficies de entre 65 y 600 m².

El Tivoli Victoria está a pocos pasos de 3 campos de golf, a 15 minutos en coche de la playa de Falésia y a 12 minutos en coche de las ruinas romanas de Cerro da Vila.  

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: entre las 07:00h y las 12:00h

Localización del Hotel Tivoli Victoria

Dirección: Avenida dos Descobrimentos, 0, 8125-309, Vilamoura
Latitud: 37.1032 - Longitud-8.14216

Valoración de Hotel Tivoli Victoria

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
10

Servicios
Nota
9.0

Limpieza
Nota
9.0

Personal
Nota
10

Calidad / precio
Nota
9.0

Opiniones de los clientes: