Hotel Tivoli Victoria ★ ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Tivoli Victoria

Este complejo de 5 estrellas está en Vilamoura, tiene vistas panorámicas al campo de golf Victoria y ofrece habitaciones lujosas con balcón privado amueblado. También alberga 2 piscinas al aire libre, un mostrador de golf y un spa.

Las habitaciones del Tivoli Victoria presentan una decoración moderna en tonos cálidos e incluyen minibar, TV de pantalla plana y zona de estar. Se proporciona servicio de habitaciones todos los días, las 24 horas. Además, los huéspedes podrán acceder a todas las instalaciones del Tivoli Victoria.

El restaurante Emo sirve platos elaborados con productos orientales exóticos e ingredientes propios de la cocina tradicional portuguesa. El Bartini Bar ofrece aperitivos gourmet y una carta de cócteles en un entorno con vistas panorámicas a Vilamoura. El centro de eventos y conferencias del Tivoli Victoria tiene capacidad para 1.000 personas en 8 salones con superficies de entre 65 y 600 m².

El Tivoli Victoria está a pocos pasos de 3 campos de golf, a 15 minutos en coche de la playa de Falésia y a 12 minutos en coche de las ruinas romanas de Cerro da Vila.  

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: entre las 07:00h y las 12:00h

Localización del Hotel Tivoli Victoria

Dirección: Avenida dos Descobrimentos, 0, 8125-309, Vilamoura
Latitud: 37.1032 - Longitud-8.14216

Valoración de Hotel Tivoli Victoria

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
9.5

Servicios
Nota
9.5

Limpieza
Nota
8.6

Personal
Nota
9.5

Calidad / precio
Nota
9.5

Opiniones de los clientes: