Double Tree By Hilton Hotel Emporda ★ ★ ★ ★


Información del Double Tree By Hilton Hotel Emporda

El Double Tree By Hilton Hotel Empordà &Spa está situado en un campo de golf, a 3 km de la playa de L'Estartit, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y un spa, además de habitaciones elegantes con balcón y conexión gratuita a internet.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, soporte para MP3 y carta de almohadas. También tienen sofá y algunas disponen de ventanas con unas vistas espléndidas a la campiña de los alrededores.

El Double Tree By Hilton Hotel Empordà &Spa alberga un campo de golf de 36 hoyos dividido en 2 rutas de 18 hoyos cada una. También hay una escuela de golf.

El spa del hotel está disponible por un suplemento y oferta varios tratamientos y masajes. Cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, baños turcos y gimnasio.

El restaurante está especializado en platos catalanes con un toque creativo. También hay un salón en el que se sirven cócteles y aperitivos.

Las localidades de Pals y Aiguablava se encuentran a 10 km del Double Tree By Hilton Hotel Empordà &Spa. El establecimiento está a 25 km de la autopista AP-7 y a 50 minutos en coche del aeropuerto de Gerona. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Double Tree By Hilton Hotel Emporda

Dirección: Ctra Palafrugell A Torroella S/n., S/nº, 17257, Gualta
Latitud: 42.0137 - Longitud3.13966

Valoración de Double Tree By Hilton Hotel Emporda

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.7

Servicios
Nota
8.7

Limpieza
Nota
8.7

Personal
Nota
9.0

Calidad / precio
Nota
8.3

Opiniones de los clientes: