Hotel Playacapricho ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Playacapricho

Situado en el complejo turístico de Playa Serena, en Roquetas de Mar, este hotel se encuentra en el paseo marítimo a pie de playa y a unos 800 m. del Campo de Golf Playa Serena.

Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical (Ficus Lyrata) y sus potos colgantes desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Este magnífico y amplio hall hace de punto de partida al resto de instalaciones del Hotel: piscina exterior tematizada con cascadas, toboganes y jacuzzis. Rodeada de jardines con palmeras y hamacas y con acceso directo a la playa.

El Playacapricho Hotel cuenta con 335 habitaciones totalmente equipadas, que se reparten en: Habitaciones dobles, ubicadas en el edificio principal. Estudios, situados en el edificio Levante. Y Suites Playa, situadas enfrente del paseo marítimo y con espléndidas vistas al mar.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Se admiten animales: hasta 15kgs, bajo petición y con suplemento (pago directo hotel)

Localización del Hotel Playacapricho

Dirección: Av. de las Gaviotas, s/n, 04740, Roquetas de Mar
Latitud: 36.7723 - Longitud-2.61981