Apartamentos Be Free Thalassa Vera


Información del Apartamentos Be Free Thalassa Vera

El Be Free Thalassa Vera, situado en Vera, alberga piscina exterior, spa y centro de fitness. El establecimiento ofrece apartamentos con aire acondicionado y TV.

Todos los apartamentos presentan una decoración sencilla y suelo de baldosa y disponen de zona de estar con sofá y mesa de comedor, cocina equipada con horno, fogones, lavavajillas, cafetera y utensilios de cocina y baño con bañera o ducha.

El establecimiento también cuenta con piscina cubierta y zona de jardín. Se facilita aparcamiento privado. A menos de 5 minutos en coche del Be Free Thalassa Vera hay gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. La playa más cercana, la playa de Vera, se encuentra a 1,5 km y el centro de la localidad de Vera está a 10 minutos en coche. El aeropuerto de Almería se halla a 86 km. 

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Vera. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 16:00h y las 21:00h
  • - Check out: entre las 07:00h y las 11:00h
  • - Admite mascotas bajo petición: 5€ / día

Localización del Apartamentos Be Free Thalassa Vera

Dirección: c/ Tomillo, 2, 04621, Vera
Latitud: 37.2311 - Longitud-1.8311

Valoración de Apartamentos Be Free Thalassa Vera

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
5.3

Servicios
Nota
5.7

Limpieza
Nota
4.7

Personal
Nota
8.0

Calidad / precio
Nota
6.0

Opiniones de los clientes: