Loriga ★ ★ ★


Información del Loriga

Magníficamente ubicado en el centro de Pola de Siero que alberga los polígonos industriales más importantes de la región, a 15 Km de Oviedo y 25 de Gijón. Cerca del Ayuntamiento y de las calles comerciales. Este hotel, renovado en el 2003, tiene 6 plantas y un total de 40 habitaciones, de ellas 10 individuales y 30 dobles. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas con caja de seguridad. Ofrece a sus huéspedes prensa, sala de TV, restaurante y salones de distintas capacidades.

 

Además, los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar una terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel cuenta con parking privado (necesario reservar) de pago a su disposición, así como un sótano para guardar bicicletas. Para rematar el gran número de prestaciones, dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Las acogedoras habitaciones cuentan con baño, radio, calefacción central y conexión a Internet. Todas las habitaciones son exteriores. Habitación para fumadores.

 

El hotel cuenta con dos salas de ocio con ordenador de uso gratuito. El hotel ofrece desayuno buffet con amplia selección de platos y el restaurante, La Ferrada Casa Rufo, ofrece menú tradicional con especialidades auténticas de la región y ha sido reconocido por Mesas de Asturias gracias a su excelencia y calidad.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 10:00h
  • - Mascotas: gratis (máximo 5 kg)

Localización del Loriga

Dirección: Valeriano Leon, 22, 33510, Pola
Latitud: 43.3906 - Longitud-5.66167

Valoración de Loriga

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.7

Servicios
Nota
6.9

Limpieza
Nota
7.3

Comida
Nota
6.4

Personal
Nota
8.0

Calidad / precio
Nota
7.8

Opiniones de los clientes: