Loriga ★ ★ ★


Información del Loriga

Magníficamente ubicado en el centro de Pola de Siero que alberga los polígonos industriales más importantes de la región, a 15 Km de Oviedo y 25 de Gijón. Cerca del Ayuntamiento y de las calles comerciales. Este hotel, renovado en el 2003, tiene 6 plantas y un total de 40 habitaciones, de ellas 10 individuales y 30 dobles. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas con caja de seguridad. Ofrece a sus huéspedes prensa, sala de TV, restaurante y salones de distintas capacidades.

 

Además, los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar una terminal de Internet, servicio de habitaciones. Las acogedoras habitaciones cuentan con baño, radio, calefacción central y conexión a Internet. Todas las habitaciones son exteriores. Habitación para fumadores.

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 10:00h

Localización del Loriga

Dirección: Valeriano Leon, 22, 33510, Pola
Latitud: 43.3906 - Longitud-5.66167

Valoración de Loriga

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.5

Servicios
Nota
6.9

Limpieza
Nota
7.4

Comida
Nota
6.5

Personal
Nota
8.0

Calidad / precio
Nota
7.8

Opiniones de los clientes: