Hotel MH Dona Rita ★ ★ ★


Información del Hotel MH Dona Rita

El MH Dona Rita está a solo 500 metros de la playa de Consolação, junto al campo del golf Botado, y dispone de piscinas cubiertas y al aire libre, pistas deportivas y jardines paisajistas exuberantes.

Los apartamentos independientes del MH Dona Rita cuentan con balcón con vistas al jardín, sala de estar independiente, TV vía satélite, zona de cocina y baño con bañera.

El hotel está justo al lado del campo de golf Botado y tiene pista de tenis, mesa de billar, sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor.

El MH Dona Rita se encuentra a solo 2 km del centro de Peniche, a 25 minutos en coche de la localidad de Óbidos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Lisboa. El hotel dispone de 1 habitación adaptada para personas con movilidad reducida, en caso de querer reservarla, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 16:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel MH Dona Rita

Dirección: Avenida do Golf - Praia da Consolação, 2525-150 , Peniche
Latitud: 39.3298 - Longitud-9.35385

Valoración de Hotel MH Dona Rita

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.7

Servicios
Nota
5.7

Limpieza
Nota
5.6

Comida
Nota
5.5

Personal
Nota
6.9

Calidad / precio
Nota
6.8

Opiniones de los clientes: