Hotel Ría Mar ★ ★


Información del Hotel Ría Mar

Este hotel está situado en la región de las Rías Baixas de Galicia, en la pequeña localidad de Dena, frente a la isla de la Toja. La playas de La Lanzada y de San Vicente del Mar están a sólo unos kilómetros.

Todas las habitaciones del Hotel Ría Mar dan al exterior, son amplias y gozan de luz natural abundante. Se trata de espacios ideales para relajarse y descansar al final de un largo día fuera.

El establecimiento dispone de una piscina para adultos y niños en la que podrá hacer algo de ejercicio. En la cafetería del hotel se puede beber y picar algo.

A escasa distancia del hotel, encontrará rutas de senderismo, así como la ruta de los molinos de agua. El Hotel Ría Mar es el punto de partida ideal para visitar las cercanas y bonitas localidades gallegas de O Grove y Sanxenxo, así como la ciudad de Santiago de Compostela, que se encuentra un poco más lejos. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 14:00h y las 18:00h
  • - Check out: entre las 08:00h y las 12:00h

Localización del Hotel Ría Mar

Dirección: Rúa Altamira, 9, 36967, Meaño
Latitud: 42.4479 - Longitud-8.8192

Valoración de Hotel Ría Mar

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.0

Servicios
Nota
7.9

Limpieza
Nota
8.2

Comida
Nota
7.1

Personal
Nota
7.8

Calidad / precio
Nota
8.5

Opiniones de los clientes: