Apartamentos Vista Blu


Información del Apartamentos Vista Blu

Apartamentos con piscina en Alghero

El Vista Blu Resort es un complejo residencial situado en la ladera del Monte Carru, con vista a la bahía de Capo Caccia y a tan solo 2 km de Alghero. El Resort Vista Blu destaca por su bajo impacto ambiental; de hecho, para su construcción se emplearon materiales naturales de calidad como la madera y el granito, que se integran a la perfección con los jardines que rodean las villas.

 

Los apartamentos de vacaciones del Vista Blu son villas adosadas, amplias y funcionales, de varios tipos, con entrada independiente, jardín con patio amueblado y una cómoda terraza para tomar el sol equipada con tumbonas. El interior está equipado con todos los servicios necesarios como: cocina pequeña, menaje, aire acondicionado/calefacción, TV y lavadora. Todo el resort está dispuesto en torno a la piscina con zona de solarium y un pequeño bar donde poder disfrutar de las vistas a Capo Caccia.

 

La playa más cercana al Vista Blu Resort se encuentra a unos 3,5 km y es el Lido di Alghero. Además, en pocos minutos en coche también se llega a las famosas playas de Le Bombarde, Lazzaretto y di Mugoni.

Para quienes disfrutan con las excursiones, el Vista Blu Resort ofrece la posibilidad de alquilar excursiones al parque de Porto Conte y a la Gruta de Neptuno, entre otras.  

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • - Check out: entre las 09:00h y las 10:00h

Localización del Apartamentos Vista Blu

Dirección: Via Carrabuffas KM 2.400, 07041 , Alghero
Latitud: 40.5576 - Longitud8.32503

Valoración de Apartamentos Vista Blu

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.0

Servicios
Nota
8.0

Limpieza
Nota
8.0

Personal
Nota
8.0

Calidad / precio
Nota
10

Opiniones de los clientes: