Hotel Villa delle Rose ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Villa delle Rose

Este establecimiento ocupa una villa renovada del siglo XVIII situada a poca distancia del parque de Pinocchio y la campiña toscana, en la localidad tranquila de Pescia.

La Villa Delle Rose es una villa histórica ubicada en una finca exuberante rodeada de jardines. Podrás relajarte en la terraza o en la piscina al aire libre que tiene zona de hidromasaje. 

La Villa Delle Rose ofrece habitaciones de diseño clásico, decoradas con colores y con instalaciones modernas como teléfono de marcación directa, aire acondicionado, minibar y TV vía satélite con canales de pago.

El establecimiento alberga salas para la celebración de banquetes y reuniones. Además, la Villa Delle Rose queda cerca de la estación de tren de Pescia y ofrece aparcamiento gratuito. También hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Podrás degustar la típica cocina toscana en el restaurante del hotel. Además, el establecimiento sirve un desayuno buffet, perfecto para empezar el día, en un entorno agradable y relajante. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 11:00h

Localización del Hotel Villa delle Rose

Dirección: Via del Castellare, 21, 51012, pescia, Italia
Latitud: 43.8861 - Longitud10.6808