Hotel Cataluña ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Cataluña

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. Este hotel, de 4 estrellas, se halla frente al puerto turístico y dispone de salón y restaurante. Se encuentra a 5 minutos a pie del centro histórico de Alguer.

Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y las habitaciones, grandes y elegantes, tienen una decoración moderna. Todas cuentan con aire acondicionado, minibar y TV vía satélite. Algunas también ofrecen vistas a la bahía.

El restaurante sirve platos sardos e internacionales. El Skybar Blau, situado en la última planta, ofrece bebidas, vistas panorámicas y conexión WiFi gratuita. Además, en el centro de negocios hay un terminal con conexión a internet de uso gratuito.

El Catalunya ofrece entrada gratuita al club de playa privado, así como el uso de tumbonas y sombrillas gratuitas (de junio a septiembre). El servicio gratuito de traslado le llevará a la playa en solo 10 minutos. También se puede llegar a pie, en 15 minutos. El hotel está bien comunicado con el aeropuerto de Alghero Fertilia. 

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 11:00h

Localización del Hotel Cataluña

Dirección: Via Catalogna, 22, 07041, Alghero
Latitud: 40.561 - Longitud8.31762