Hotel Cataluña ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Cataluña

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. Este hotel, de 4 estrellas, se halla frente al puerto turístico y dispone de salón y restaurante. Se encuentra a 5 minutos a pie del centro histórico de Alguer.

Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y las habitaciones, grandes y elegantes, tienen una decoración moderna. Todas cuentan con aire acondicionado, minibar y TV vía satélite. Algunas también ofrecen vistas a la bahía.

El restaurante sirve platos sardos e internacionales. El Skybar Blau, situado en la última planta, ofrece bebidas, vistas panorámicas y conexión WiFi gratuita. Además, en el centro de negocios hay un terminal con conexión a internet de uso gratuito.

El Catalunya ofrece entrada gratuita al club de playa privado, así como el uso de tumbonas y sombrillas gratuitas (de junio a septiembre). El servicio gratuito de traslado le llevará a la playa en solo 10 minutos. También se puede llegar a pie, en 15 minutos. El hotel está bien comunicado con el aeropuerto de Alghero Fertilia. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 11:00h

Localización del Hotel Cataluña

Dirección: Via Catalogna, 22, 07041, Alghero
Latitud: 40.561 - Longitud8.31762