Hotel Al Sur de Chipiona ★ ★ ★


Información del Hotel Al Sur de Chipiona

El Hotel Al Sur de Chipiona ***, está situado en el municipio de Chipiona. A 50 metros de la Playa de Regla, amplia playa de arenas finas en el cálido Mar Atlántico en la zona residencial, y en el centro del pueblo. 


Dispone de 50 habitaciones construido en dos edificaciones de estilo andaluz, con ascensor, la más antigua, Monumento Histórico Artístico. 

Ubicado junto al monasterio y la playa de Nuestra Sra. de Regla, el Hotel Al Sur de Chipiona es un bello edificio perfectamente conservado y acondicionado con el estilo, el buen gusto y el sabor romántico de principios del s. XX. Sus instalaciones se asemejan a una gran galería de arte que alberga interesantísimas pinturas.

Ha sido y es residencia habitual de afamados escritores, toreros, deportistas, artistas y cantantes. Por ello, por su vida y por su experiencia, es protagonista y parte de la historia de Chipiona.

El servicio de restauración acoge una magnifica cocina que combina una gran presencia con la gastronomía tradicional de la zona. Deliciosos platos acompañados por vinos de Jerez, Sanlúcar y crianzas.

Dispone de 50 habitaciones construido en dos edificaciones de estilo andaluz, la más antigua, Monumento Histórico Artístico

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Parking interior: 15€/ noche.
  • - Horario de desayuno: de 8 a 11 horas

Localización del Hotel Al Sur de Chipiona

Dirección: Av. de Sevilla, 10, 11550, Chipiona
Latitud: 36.7309 - Longitud-6.43866

Valoración de Hotel Al Sur de Chipiona

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.2

Servicios
Nota
6.9

Limpieza
Nota
7.4

Comida
Nota
6.6

Personal
Nota
8.2

Calidad / precio
Nota
7.6

Opiniones de los clientes: