Aparthotel Flor Da Rocha ★ ★ ★


Información del Aparthotel Flor Da Rocha

Los Apartamentos Flor Da Rocha tienen una cocina americana, televisión con canales vía satélite y balcón. Los cuartos de baño cuentan con artículos de tocador. El Flor Da Rocha cuenta con una piscina al aire libre y un bar en la piscina, donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. El hotel también ofrece una sala de juegos y una pista de tenis.

Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, tienen una capacidad máxima para seis personas y disponen de un cuarto de baño. Están equipados con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, una cocina y televisión vía satélite o por cable. En todos los apartamentos podrá encontrar un dormitorio independiente y balcón o terraza.

En la elegante parte exterior del hotel hay una piscina para adultos y una piscina infantil. Se le ofrece la posibilidad de jugar al tenis. Para que no se aburra durante su estancia, se ofrecen con regularidad programas de actividades y entretenimiento.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 16:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Aparthotel Flor Da Rocha

Dirección: Stio dos Castellos - Praia Darocha, 8500, Portimão
Latitud: 37.1214 - Longitud-8.54495

Valoración de Aparthotel Flor Da Rocha

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.0

Servicios
Nota
6.9

Limpieza
Nota
7.2

Comida
Nota
7.1

Personal
Nota
7.7

Calidad / precio
Nota
8.6

Opiniones de los clientes: