buscounchollo

Ir a página principal »
Este chollo no esta a la venta en estos momentos.
Consulta nuestros chollos en la página principal.

Fin de semana Romantico Hotel 5*

85 €
Fin de semana Hotel Carlton Plaza 5* en Andorra (2 noches) + 2 desayunos + cena romántica + Cava y Bombones en la habitación + Acceso al Jacuzzi y Health Center por 85€

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE


 

Sorprende a tu pareja y regálale nuestro pack romántico de lujo.

 

La oferta te incluye dos noches en el hotel Carlton Plaza (5*) con dos completos desayunos tipo buffet, una cena romántica a la luz de las velas en el restaurante del hotel, bombones y una botella de cava en la habitación para sorprender a tu pareja cuando lleguéis, también tienes libre acceso al Health Center del hotel con préstamo de una toalla y unas zapatillas. El Health Center dispone de un jacuzzi y una sauna para poderos relajar y de un gimnasio con aparatos cardiovasculares.  Todo esto a un precio escandaloso de 85 euros. 

 

 El Hotel Carlton Plaza se levanta en la céntrica Avenida Meritxell como un homenaje a la belleza, ideal para ir de compras. Un “hotel-boutique” muy actual, con una decoración exquisita y que se erige en un espacio aparte, delicado y exclusivo. Flores y esculturas, así como los óleos originales de la artista Lourdes Vázquez, creados expresamente, convierten las suites y los espacios comunes en una inolvidable experiencia estética. Una atmósfera suave y delicada para el hotel más “fashion” de todo el Principado de Andorra.

 

Andorra es naturaleza por excelencia, un espacio de una belleza incomparable, dada su geografía montañosa, es la zona ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.

 

Descubra un país en el que dos de los pilares de su cultura, son el respeto y el amor por la naturaleza y sus orígenes, que conviven en perfecta armonía con el confort, la modernidad y las últimas tecnologías.

 

Disfrute las distintas posibilidades paisajísticas que el país de los Pirineos os puede ofrecer: montañas, ríos, estanques, lagos, fuentes, prados, bordas, románico y patrimonio, para descubrir la esencia de un país de montaña lejos del estrés de las grandes ciudades.

 

Andorra es un gran centro de compras ya que goza de ciertos privilegios fiscales, lo que hace que los precios sean más bajos que España. Date una vuelta por el centro de Andorra y disfrute del gran abanico de tiendas, productos y servicios acompañados por las luces, la música y el color de estas calles tan características de Andorra.  

 

Otro atractivo de Andorra son sus centros termales, para que tu estancia sea de lo más relajada si así lo deseas, destacando el centro termal Caldea, uno de los centros termales más grandes y conocidos de Europa.  El Centro termolúdico de Caldea posee una laguna interior con 1,30 m de profundidad máxima, baños de agua termal a 32-34ºC, agua a presión, jacuzzi, máscaras de agua evaporizada, cuello de cisne e hidromasajes. También hay un jacuzzi exterior, espacio de fitness con saunas, patios de hammam, luz de Wood, baño Siroco y masaje acuático; y una área exterior, con terrazas, cabinas estéticas y de UVA. Y como si todo esto fuera poco, el visitante tiene la opción de recrearse con una excelente comida o una buena película.

 

En lo que a patrimonio cultural se refiere, en Andorra existe una gran cantidad de iglesias delrománico como así también museos y monumentos, muchos de los cuales se pueden visitar formando parte de visitas guiadas nocturnas durante las cuales se recrean antiguas historias y leyendas del lugar.

 

Buscounchollo.com te ofrece la posibilidad de complementar tu oferta con packs de diferentes actividades a precios impresionantes.

 

Descuentos para niños

  • 0-11 años Gratis (siempre compartiendo la habitación con 2 adultos)

 

Para hacer reservas con niños llamar al teléfono 902 595 890.

Ir a página principal

Condiciones generales - Privacidad datos - Preguntas frecuentes
© 2014 - BUSCOUNCHOLLO.COM - Telf. 902 575 890 - Viajes para ti S.L.U. Avda. de Bellissens 42 - Despacho 128, 43204 Reus (Tarragona)