Hermus Hotel ★ ★


Información del Hermus Hotel

Hotel Hermus 2* - ¡Alójate cerca del Funicamp!


El Hermus Hotel 2* se encuentra en la localidad de Encamp. Es perfecto para esquiadores, ya que se encuentra a pocos metros del Funicamp que da acceso directo a las pistas de Grandvalira (gratuito con el forfait), en el sector de Encamp (primer acceso de la estación de esquí de Grandvalira). Para esquiar en la estación de Vallnord te tendrás que desplazar en tu propio vehículo. Además, está muy cerca de la zona de shopping de Andorra, ¡a menos de 10km!

 

Se trata de un alojamiento sencillo pero muy correcto, que se está reformando y mejorando sus espacios día a día. Se complementa con cafetería con chimenea, restaurante y sala de juegos. Todas las habitaciones tripes cuádruples tienen literas y tienen un tamaño reducido. Son una opción económica, muy buena para gente joven.

 

El servicio de cena es de tipo menú compuesto por plato de "de cuchara", un primero, un segundo, un acompañante, ensalada y postres, pero está servido a modo buffet. Es decir, aunque tengas un único plato de cada tipo, podrás repetir si quieres. Las bebidas no están incluidas.

 

Importante: El horario de la recepción es de 8.00 h. a  24.00 h. Para poder garantizar el check in deberán llegar entre las horas indicadas.

 

¡A tener en cuenta!

 

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Última actualización el 22/10/2015.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 15:00h y las 00:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Horario recepción: De 07:30 a 24:00
  • - Horario de desayuno en invierno: de 7:30 a 10:00 horas
  • - Horario de cena en invierno: de 20:30 a 22:00 horas

Localización del Hermus Hotel

Dirección: Françoisse Mitterrand, num. 68, Encamp, AD 200, Encamp
Latitud: 42.5344 - Longitud1.58509

Valoración de Hermus Hotel

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
4.9

Servicios
Nota
5.8

Limpieza
Nota
6.0

Comida
Nota
5.5

Personal
Nota
7.8

Calidad / precio
Nota
6.7

Opiniones de los clientes: