Aparthotel Acuazul ★ ★ ★ ★


Información del Aparthotel Acuazul

El aparthotel Acuazul (4*) cuenta con un total de 156 apartamentos distribuidos en ocho plantas. También podrá encontrar en el hotel un restaurante climatizado, un acogedor bar, servicio de lavandería (de pago) y plazas de aparcamiento tanto cubierto como exterior (de pago directo en recepción), así como un parque para que los niños puedan jugar y un club infantil.

Los apartamentos tienen capacidad 2/4 incluido niños y bebes. Disponen de baño completo, cocina, dormitorio doble, aseo, terrazas con vistas al mar y salón con sofá-cama doble. Todos ellos incluyen teléfono, aire acondicionado y calefacción, televisor en color y antena parabólica y caja de seguridad (de pago directo).

La parte exterior cuenta con una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas una piscina con piscina para niños separada y un bar de aperitivos. Además, se le ofrecen diferentes actividades deportivas y de tiempo libre, como squash, montar a caballo o en bicicleta de montaña, volley-playa y numerosas actividades acuáticas. Hay un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento para que no se aburra durante la temporada alta. Sus huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones, como una zona ajardinada con piscina, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción disponible 24 horas.

Disfrute de una estancia única en Peñiscola ¡a un precio increíble!

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 16:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Cuna de viaje para niños: bajo petición y con un coste de 6€/noche
  • - Parking interior privado: 15€/noche

Localización del Aparthotel Acuazul

Dirección: Avenida Papa Luna 47, 12598, Peñíscola
Latitud: 40.376 - Longitud0.408303

Valoración de Aparthotel Acuazul

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.6

Servicios
Nota
8.8

Limpieza
Nota
8.8

Comida
Nota
7.6

Personal
Nota
8.1

Calidad / precio
Nota
8.8

Opiniones de los clientes: