Apartamentos Clube Albufeira


Información del Apartamentos Clube Albufeira

Los Apartamentos Clube Albufeira ***, se encuentran en Alpouvar - Albufeira, en una de las zonas más bonitas de Algarve. Cuentan con 4 piscinas al aire libre y un bar junto a la piscina, todo rodeado de jardines. Hay piscina para niños independiente y área de juegos infantil.

Entre sus servicios incluye los restaurantes O Pavilhão y Casa Azul que sirven platos de la cocina local e internacional. Los bares, el A Pergola y el A Cascata, sirven aperitivos y bebidas.

Los apartamentos disponen de una habitación doble con dos camas individuales o cama de matrimonio y sofá cama en el comedor.
Este alojamiento se encuentra cerca de lugares de interés como la Playa del pescador, Marina de Albufeira y Praia da Oura. En las cercanías también se encuentran Playa de Sao Rafael y Playa de Santa Eulalia.

En los alrededores dispondrá de actividades de ocio como esquí acuático, equitación, golf, paracaidismo acuático, paseos en barco, pesca y windsurf. Podrá alquilar bicicletas para explorar los alrededores. El Clube Albufeira está a menos de 5 minutos en coche del centro de Albufeira que cuenta con diversos lugares de interés, como el centro comercial Modelo. Está a 30 minutos en coche al aeropuerto de Faro.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 17:00h
  • - Check out: antes de las 10:00h

Localización del Apartamentos Clube Albufeira

Dirección: Estrada de Ferreiras, 8200 - 397, Albufeira
Latitud: 37.105 - Longitud-8.25506