Apartamentos California (Tarragona)


Información del Apartamentos California (Tarragona)

Los Apartamentos California de Salou, situados en plena Costa Dorada, son ideales para todo aquel que desee recibir un trato familiar y personalizado durante sus vacaciones y que buscan una cercanía a las zona turísticas de Salou como pueden ser sus playas, el centro comercial de actividades y ocio y a poco minutos del Parque Temático por excelencia, Port Aventura.

Estos apartamentos mezclan las facilidades y comodidades que da unos apartamentos con los servicios que pueden ofrecer los hoteles ya que los clientes de los apartamentos pueden acceder a todos los servicios que ofrece el Hotel California Garden, situado en frente a estos apartamentos Servicios como puedan ser la piscina, animación, bar y un largo etcétera.

Distribución apartamentos:

 

 

Depósito fianza de 100€ por apartamento o estudio, en efectivo donde autorizará por escrito el cargo de cualquier desperfecto que se detecte.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 10:00h

Localización del Apartamentos California (Tarragona)

Dirección: Prat d en Carbó, s/n, Salou ,, 43840, Tarragona
Latitud: 41.0764 - Longitud1.14641

Valoración de Apartamentos California (Tarragona)

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.6

Servicios
Nota
7.4

Limpieza
Nota
7.7

Personal
Nota
7.5

Calidad / precio
Nota
7.9

Opiniones de los clientes: