Apartamentos Maracay


Información del Apartamentos Maracay

Apartamentos Maracay, situado a sólo 150 metros de la playa en la localidad de Roquetas de Mar, cuenta con piscinas al aire libre para adultos y niños, y garaje privado. Hay una zona de conexión Wi-Fi gratuita.

Los apartamentos son funcionales y presentan una decoración sencilla. Tienen un balcón, una sala de estar con un sofá cama doble y una cocina totalmente equipada con lavadora.

El centro de Roquetas de Mar se encuentra a unos 15 minutos en un agradable paseo al lado de la playa. El aeropuerto de Almería está a unos 20 km.

Apartamentos Maracay comparte una zona ajardinada con un parque infantil. Los huéspedes también podrán relajarse en el salón común o en el solárium que rodea las piscinas.

El complejo alberga un bar y un restaurante de cocina mediterránea, que sirve menús del día y una gran variedad de postres. A 5 minutos a pie puede encontrar un supermercado.

 
Los apartamentos pueden ser de uno, dos y tres dormitorios y disponen de cuarto de baño, cocina totalmente equipada, lavadora, etc... Salón-comedor con sofá cama para dos personas, terraza y TV. Aire acondicionado en el salón comedor. Wifi gratis.
 
Dispone de piscina de adultos y niños, recepción y pequeño hall, solarium, zonas ajardinadas y garaje privado cubierto (de pago). El ambiente es cosmopolita, sosegado, y con una atención agradable y muy eficaz.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 17:00h
  • - Check out: antes de las 10:00h
  • - Parking Interior: 6€/día.

Localización del Apartamentos Maracay

Dirección: Calle Maracay, 2, 04740, Roquetas de Mar
Latitud: 36.7428 - Longitud-2.61382

Valoración de Apartamentos Maracay

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
9.8

Servicios
Nota
9.8

Limpieza
Nota
9.8

Personal
Nota
9.3

Calidad / precio
Nota
10

Opiniones de los clientes: