Aparthotel Precise Resort Marismas


Información del Aparthotel Precise Resort Marismas

El aparthotel Precise Resort Marismas (4*) está situado en el centro del pueblo pesquero de El Rompido, en una orilla del río, en una reserva natural y a solo 1 km de la playa. El centro de la ciudad de Sevilla está a una hora de coche y ofrece una variada selección de instalaciones de entretenimiento y compras. Hay una para de transporte público a solo 1 km. El aeropuerto de Sevilla queda a unos 125 km de El Rompido y el aeropuerto de Faro dista aproximadamente 98 km.

Los apartamentos de 1 dormitorio están bien amueblados y cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, cocina pequeña, nevera, salón, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado/calefacción y balcón o terraza.

El Precise Resort El Rompido- The Hotel cuenta con un campo de golf, un spa y vistas a Punta Umbría. Goza de una tranquila ubicación a 1 km de la playa de El Rompido. Además dispone de una piscina al aire libre.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Cuna de viaje para niños pequeños: bajo petición y con un coste de 3€/noche

Localización del Aparthotel Precise Resort Marismas

Dirección: Carretera Cartaya El Rompido, Km.7, 21459, El Rompido
Latitud: 0 - Longitud0