Aparthotel Advise Reina ★ ★ ★ ★


Información del Aparthotel Advise Reina

El Apartahotel Reina es un moderno complejo, construido en el año 2002. Consta de 326 apartamentos distribuidos en cinco plantas. Se incluyen apartamentos de un dormitorio y suites con jacuzzi privado. Las pensiones alimenticias se ofrecen en todos los regímenes posibles, desde solo alojamiento hasta todo incluido.


Los apartamentos disponen de un dormitorio amplio, con cama de matrimonio 1,6 x 2 m o 2 separadas de 1,1 x 2 m además incluyen caja fuerte (opcional) y teléfono. En el baño encontramos secador de pelo y amenities varios.


En el salón hay un sofá cama y un sillón convertible, una mesa y un televisor vía satélite. Todos ellos cuentan con aire acondicionado (del 15/06 al 15/09). El salón y el dormitorio están conectados por una pequeña terraza exterior. La cocina americana está equipada con microondas, cocina eléctrica de dos fuegos, frigorífico y menaje básico.


Los huéspedes de los apartamentos pueden disfrutar de un servicio de Spa con un suplemento de 5€ a pagar directamente en recepción. Además podrán disfrutar de animaciones, club para niños, discoteca, peluquería, sala de juegos, piscina y gimnasio.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 11:00h

Localización del Aparthotel Advise Reina

Dirección: Avda. del Descubrimiento, núm. 26, , 04621, Vera
Latitud: 37.2118 - Longitud-1.81331

Valoración de Aparthotel Advise Reina

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.4

Servicios
Nota
7.9

Limpieza
Nota
7.8

Comida
Nota
7.5

Personal
Nota
8.7

Calidad / precio
Nota
8.8

Opiniones de los clientes: