Apartamentos La Carajolilla


Información del Apartamentos La Carajolilla

Situación: En las cercanías de la playa de la Barrosa (Chiclana de la Frontera) en el complejo residencial La Carrajolilla, en la calle Montevideo, con más de 8 km. de playa ofreciendo generosamente su arena y su agua cristalina para el disfrute. Con más de 3.400 horas de sol y una temperatura media de 22ºC no en vano la denominan La Costa de la Luz. La zona cuenta con todas las infraestructuras necesarias y con una completa conexión entre sus cercanas poblaciones.
 

Urbanización de apartamentos distribuidos en forma de U compuesto por tres edificios similares. Inaugurados en Mayo de 2008. Situados a 300 metros de la playa. El diseño de sus jardines, paseos y zonas de descanso nos invitan a relajarnos mientras disfrutamos de la fragancia de la flora autóctona mediterránea y todo dentro de la más absoluta privacidad, en una urbanización cerrada de acceso privado y aparcamiento de uso privativo a pocos metros del apartamento.
 
 
 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 17:00h
  • - Check out: antes de las 11:00h
  • - :
  • - :

Localización del Apartamentos La Carajolilla

Dirección: Maracaibo, 3,, 11130, Chiclana de la Frontera
Latitud: 36.3802 - Longitud-6.18766