Hotel Aqquamarina Bay ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Aqquamarina Bay

Inaugurado en el año 2009 el Hotel Ibersol Aqquamarina Bay Spa&Wellness es un nuevo, moderno y confortable hotel situado en una zona residencial exclusiva y tranquila de la Manga del Mar Menor, Murcia.

Todas sus habitaciones son elegantes y modernas, dispone de 90 dobles y 4 habitaciones suites. Las habitaciones son muy luminosas y con amplios balcones. La mayoría de ellas cuenta con una fantástica vista al mar para que tu estancia en el Aqquamarina Bay sea memorable. Están equipadas con baño, teléfono, ducha, WC, secador de pelo, aire acondicionado, espejo de aumento, Tv LCD DE 32", minibar, caja fuerte y balcón.

El hotel dispone de amplias zonas nobles, un Lobby Bar y Bar Piscina, un restaurante Buffet y un Lounge Bar. Además cuentan con un club para niños, solarium terraza con hamacas, sombrillas, zona de descanso con camas Thai Chill-Out y fabulosa piscina de adultos y niños con jacuzzi.

En ibersol Aqquamarina Bay disponemos también de un fantástico centro de Spa de 2000 m2, baño turco, jacuzzi, piscina dinámica con chorros, pediluvio, fuente de hielo, área de relax, sala multisensorial y wellness bar.

Pensado para todo tipo de clientes, en Ibersol Aqquamarina Bay tenemos unos salones ideales para banquetes, celebraciones y reuniones tanto cubiertos como al aire libre con capacidad para 200 personas.

El hotel cuenta con un parking subterráneo que podrás reservar desde recepción.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Parking Interior: 10€/día.

Localización del Hotel Aqquamarina Bay

Dirección: kilometro14 de la Gran Via de la Manga, 30380, La Manga
Latitud: 37.7474 - Longitud-0.738586

Valoración de Hotel Aqquamarina Bay

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.3

Servicios
Nota
7.4

Limpieza
Nota
7.1

Comida
Nota
7.0

Personal
Nota
6.4

Calidad / precio
Nota
7.6

Opiniones de los clientes: