Hotel Atalaya Park ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Atalaya Park

En pleno corazón de la Costa del Sol de Andalucía, entre Marbella y Estepona, y al borde del mar, el Atalaya Park Golf & Resort, es el lugar ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones junto a su familia, celebrar congresos, convenciones o incentivos, practicar su deporte favorito en un entorno privilegiado, o acceder a los mejores cursos de Golf de Europa.


El hotel Atalaya Park  es un hotel vacacional con una amplia oferta de ocio deportivo y rodeado de 50.000 m2 de exóticos jardines subtropicales, al borde del mar, entre Marbella y Estepona


El hotel está situado cerca de Marbella, en el corazón de la Costa del Sol. Sus visitantes podrán disfrutar del ambiente mediterráneo por sus calles estrechas y sus casas de fachada blanca. Sin embargo, también podrán practicar golf en varios campos, bañarse en playas de arena blanca y disfrutar de una tarde de compras en el centro comercial. El hotel Atalaya Park se encuentra sólo a 100m de la playa.


A cinco kilómetros del hotel se encuentra Puerto Banús: de día sus visitantes podrán disfrutar de multitud de boutiques de lujo para luego terminar en un referente del ocio nocturno: restaurantes, bares, discotecas y terrazas para disfrutar de la buena gastronomía y de las mejores fiestas.


Además, cerca del hotel se encuentra el parque temático Selwo Aventura: un parque temático con animales al aire libre para que puedas sentir cómo la naturaleza y su fauna te rodean.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Atalaya Park

Dirección: Avenida De Las Golondrinas S/n, 29688, Estepona
Latitud: 36.4667 - Longitud-5.01206

Valoración de Hotel Atalaya Park

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.3

Servicios
Nota
7.3

Limpieza
Nota
8.0

Comida
Nota
6.5

Personal
Nota
9.2

Calidad / precio
Nota
8.0

Opiniones de los clientes: