Hotel Austria ★ ★ ★


Información del Hotel Austria

Si buscáis un hotel económico, bien situado y perfecto para alojarse después de disfrutar de un intenso día de ski&snow, ¡este es vuestro hotel!

El Hotel Austria 3* se encuentra en el término municipal de Soldeu. Su ubicación es uno de sus puntos fuertes: lo más difícil será elegir a qué sector de Grandvalira queréis ir a esquiar, ¡sus accesos están muy cerca! El sector de Soldeu está solo a 1,5km y el de Grau Roig a unos 2,5km.

Los amantes del freestyle están de enhorabuena con este hotel: se encuentra frente al área nocturna de freestyle Sunset Park Peretol, abierta el fin de semana durante todo el día y parte de la noche, los viernes y sábados de la temporada de 17h a 22h con iluminación artificial, música y muy buen ambiente. Se puede acceder con el forfait de día de Grandvalira aunque esta zona no esta conectada con el resto de la estación de esquí.


Entre sus servicios, queremos destacar lo siguiente: dispone de facilidades para minusválidos y aceptan animales (podéis consultar su suplemento en esta misma ficha, en la sección de servicios).

El Hotel Austria ofrece desayunos y cenas pero tened en cuenta que la cena nunca incluye las bebidas.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de la 13:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Suplemento animales: 12.6€/ día.

Localización del Hotel Austria

Dirección: Bordes d'Envalira. Ctra. General Km22, AD100, Soldeu
Latitud: 42.5593 - Longitud1.68645