Hotel Sao Miguel Park ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Sao Miguel Park

El Hotel Sao Miguel Park 4* se encuentra cerca del centro de Ponta Delgada, en la isla de St. Miguel, cerca del Jardín Botánico de la ciudad.

Las habitaciones familiares son amplias, confortables y totalmente equipadas. En cada balcón se puede disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y el mar.

El hotel tiene una decoración cálida y confortable en sus diversas áreas de entretenimiento y relajación. Usted puede disfrutar de su Health Club con gimnasio completo, sauna, jacuzzi, masajes, así como sus piscinas cubiertas y al aire libre.

En el restaurante buffet podrá disfrutar de la cocina típica de las Azores. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono, Tv por cable, Acceso a Internet, Secador de pelo, caja de seguridad electrónica gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje relajante en el gimnasio, que también cuenta con piscina cubierta, máquinas de ejercicios, sauna y baño de vapor. Hay una tienda de regalos en el mismo establecimiento.

El Sao Miguel Park Hotel se encuentra cerca de los jardines botánicos de la ciudad y el aeropuerto de Ponta Delgada está a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 00:00h y las 00:00h
  • - Check out: entre las 00:00h y las 00:00h

Localización del Hotel Sao Miguel Park

Dirección: Rua Manuel Augusto Amaral, 9500-222, Ponta Delgada
Latitud: 37.744 - Longitud-25.6726

Valoración de Hotel Sao Miguel Park

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.0

Servicios
Nota
8.8

Limpieza
Nota
8.0

Comida
Nota
9.2

Personal
Nota
8.4

Calidad / precio
Nota
8.8

Opiniones de los clientes: