Hotel Hesperia Isla de la Toja


Información del Hotel Hesperia Isla de la Toja

Con tres restaurantes de talla mundial, dos piscinas grandes y una innumerable variedad de tratamientos de spa, el Hesperia Isla La Toja es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. Elige entre baños minerales, masajes, envolturas y tratamientos de aromaterapia, y disfruta de la armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Las 104 habitaciones son elegantes y acogedoras, y cuentan con servicios de primera categoría, como conexión a Internet (Wi-Fi), TV vía satélite, caja fuerte personal, minibar y bata de baño (albornoz) con pantuflas (zapatillas). En el Hesperia Isla La Toja creemos que hay pocas cosas más importantes que una buena noche de descanso. Por eso, ofrecemos a nuestros huéspedes ropa de cama súper cómoda y la posibilidad de elegir sus almohadas a la carta.

Tres restaurantes con deliciosos menús para que disfrutes de una experiencia gastronómica inolvidable sin salir del resort. Nuestras dos cafeterías ofrecen un lugar más informal para disfrutar de un café y de una comida ligera.

El Hesperia Isla La Toja ofrece 10 salas versátiles para eventos con capacidad máxima para 700 personas, lo que convierte a este hotel en un destino ideal para reuniones de trabajo, bodas y eventos privados de todo tipo.


Nota: los servicios de pago se abonarán directamente en el Hotel si se desea su uso


Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Hesperia Isla de la Toja

Dirección: Isla de la Toja, s/n. , 36991, Isla de La Toja
Latitud: 0 - Longitud0