Hotel Balneario de la Virgen ★ ★


Información del Hotel Balneario de la Virgen

El Hotel Balneario de la Virgen, cuyos orígenes se remontan a 1898, se encuentra en el Cañón del Río Mesa, en Jaraba, un paraje natural de belleza incomparable donde podrás vivir unas vacaciones únicas. A tan solo a 15 km del Monasterio de Piedra del siglo XII y a 40 km de Calatayud.

El hotel consta de 99 habitaciones, exteriores, cómodas y funcionales, comunicadas interiormente con la galería de baños y las zonas de tratamiento del balneario. Están equipadas con baño completo, televisión, teléfono, calefacción y caja fuerte de pago.

 

El restaurante del hotel dispone de cocina típica de la zona. También podréis disfrutar de dietas personalizadas y cocina vegetariana (con previa solicitud). 

 

En el balneario tenéis acceso a la gruta húmeda, un baño de vapor termal en una gruta llena de sosiego y serenidad donde el vapor hidrata la piel eliminando toxinas. También tenéis acceso al lago natural termal, con aguas bicarbonatadas, sulfatadas, calcio-magnesianas, litínicas y ligeramente radiactivas (0,11 Nanocurios/litro). Brotan a una temperatura entre los 30 y los 34 grados.

Por otro lado, podrán disfrutar de tratamientos de belleza, de hidroterapia y de fisioterapia en uno de los centros de spa más antiguos de España.

Para acceder a la zona del Balneario es necesario el uso de gorro y chanclas.

 

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Horario desayuno: de 8:30h a 10:30h
  • - Horario comida: de 13:30h a 15:30h
  • - Horario cena: de 20:30h a 22:30h
  • - Spa: de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h (precio en función del tramatiento)

Localización del Hotel Balneario de la Virgen

Dirección: Crta. Calmarza s/n, 50238, Jaraba
Latitud: 41.1915 - Longitud-1.88289

Valoración de Hotel Balneario de la Virgen

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.8

Servicios
Nota
7.4

Limpieza
Nota
7.5

Comida
Nota
6.8

Personal
Nota
8.0

Calidad / precio
Nota
8.0

Opiniones de los clientes: