Hotel Palmasol ★ ★ ★


Información del Hotel Palmasol

Te ofrecemos un hotel funcional y con todos los servicios para que tu estancia en Benalmádena, ya sean vacaciones o trabajo, la disfrutes al máximo. El Hotel Palma Sol 3* pone tu disposición un establecimiento situado frente al precioso Puerto Marítimo con unas vistas increíbles en unas habitaciones bañadas por la cálida luz del Mediterráneo.

En cualquier momento del año ya sea en familia, amigos o pareja Hotel Palmasol te ofrece todo lo que necesitas para que tus vacaciones en Benalmádena sean una experiencia fantástica y descubras todo lo que esta ciudad te ofrece.

Nuestro hotel dispone de 269 habitaciones, ubicadas en 5 alturas. Todas cuentan con aire acondicionado, baño completo (bañera o ducha) con secador de pelo, balcón casi todas, teléfono, televisión satélite y caja fuerte.

Hotel Palmasol pone a tu disposición todos los servicios que necesitas para que tu estancia por vacaciones o trabajo resulte lo más agradable posible. Habitaciones con todas las comodidades y un hotel que te ofrece animación, zona internet, piscina y piscina cubierta, servicio de lavandería y todo lo que precises.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Palmasol

Dirección: Avenida del Mar nº7 , 29630 , Benalmádena
Latitud: 36.5986 - Longitud-4.51528

Valoración de Hotel Palmasol

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.3

Servicios
Nota
6.3

Limpieza
Nota
5.7

Comida
Nota
5.5

Personal
Nota
7.9

Calidad / precio
Nota
7.2

Opiniones de los clientes: