Hotel Melia Tortuga Beach ★ ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Melia Tortuga Beach

El Hotel Meliá Tortuga Beach *****, se encuentra en la Isla de La Sal. Un lugar paradisíaco ofrece magníficas e interminables playas de arena, un estilo de vida muy relajado y una belleza natural perfectamente intacta. Es el lugar ideal para sus vacaciones con una combinación de descanso y diversión.

Podrán disfrutar de una amplia gama de servicios e instalaciones como restaurantes, bares y el lujoso YHI Spa. El YHI Spa ofrece novedosos tratamientos para la purificación del cuerpo, el equilibrio de la mente y el cultivo del alma. Una absoluta experiencia para los cinco sentidos en el propio hotel. El Hotel Meliá Tortuga Beach les ofrece la mejor opción para disfrutar de la gastronomía durante su viaje ya que les ofrece una gran variedad culinaria repartida en sus cinco restaurantes.

Este alojamiento forma parte de la cadena hotelera Meliá ofreciéndoles de este modo una garantía de calidad.

El resort se encuentra a 18 km del aeropuerto internacional de Amilcar Cabral y a 5 minutos de la localidad de Santa Maria.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

Localización del Hotel Melia Tortuga Beach

Dirección: Santa Maria, , Santa Maria
Latitud: 16.615 - Longitud-22.9233