Hotel Casa Chuldian ★ ★ ★


Información del Hotel Casa Chuldian

Hotel Casa Chuldian***
 
El hotel Casa Chuldian se encuentra en una ubicación privilegiada, y es que asomarse a sus balcones es asomarse a la naturaleza en su estado más puro, es respirar un aire fresco y es sentir la tranquilidad de la montaña. Este hotel permite a sus huéspedes encontrar el descanso, sentir la paz y enamorarse de su mágico paisaje en un ambiente tranquilo y relajado.

Se trata de un establecimiento de ambiente familiar donde todo está cuidado al detalle para el descanso y el relax de los huéspedes. Las instalaciones cuentan con un balcón, un magnífico jardín y también terraza; disponen de salas con rincones para el descanso y la lectura; también hay una sala de juegos para adultos. Cuentan con un parque infantil para que los más pequeños también tengan su rincón para divertirse.

No dejen de probar la gastronomía del hotel, otro de sus puntos fuertes. Se ofrecen menús tradicionales y menús de degustación con productos autóctonos, además de una selecta carta en la que las setas, las trufas, la caza o las truchas son algunos de los platos más recomendados.
 
El hotel se encuentra a tan solo 5 km de Benasque, el pueblo más importante de la zona donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu día a día y tan sólo 15km de las pistas de Cerler.

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Horario desayuno: de 08:00 a 10:00 horas
  • - Horario comida: de 13:30h a 15:00 horas
  • - Horario cena: de 21:00 a 22:00 horas

Localización del Hotel Casa Chuldian

Dirección: Ctra. 139 km 54600, 22468, Sahún
Latitud: 42.5775 - Longitud0.469748

Valoración de Hotel Casa Chuldian

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.7

Servicios
Nota
7.7

Limpieza
Nota
8.2

Comida
Nota
6.4

Personal
Nota
8.2

Calidad / precio
Nota
8.1

Opiniones de los clientes: